Residencia Vicente Ferrer

Después de todo lo hablado anteriormente, de las actividades de mi grado superior, de las prácticas y algunas de las actividades que habéis visto que realicé, que eso son pocas para todo lo que hice, me gustaría presentaros a continuación mi sitio, mi gran sitio de prácticas.

RESIDENCIA VICENTE FERRER

Enclavada en la localidad de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Os puedo decir que cuenta con profesionales impresionantes, con un trato y un servicio a sus usuarios increíble.

Durante el desarrollo de mis prácticas, ese mismo año recibió el PREMIO A MEJOR RESIDENCIA DE ANDALUCÍA, y este año me he enterado por varios compañeros de allí que le han concedido la CALIDAD ÓPTIMA.

Me quedo sin palabras para poder describir lo profesionales que son allí, el buen trato y sobretodo la buen labor que hacen. Creo que jamás me arrepentiré de haber escogido allí mi sitio de prácticas, de hacer voluntariado allí, y de saber que será mi futuro sitio de prácticas en la carrera.

Gracias a ellos aprendí muchísimo, me pude desenvolver a los pocos días, he aprendido a trabajar autonomamente, a realizar actividades de diversas áreas, a trabajar con profesionales distintos...

HOY DÍA PUEDO DECIR, Y CREO QUE TENGO EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA PARA HACERLO, QUE ES LA MEJOR RESIDENCIA EN LA QUE UNO PUEDE ESTAR, TRABAJAR, DESARROLLAR SUS PRÁCTICAS O HACER VOLUNTARIADO

Os dejo una interesante actividad llamada: "1 MILLÓN DE PASOS", realizada por los usuarios de la Residencia. Este año la han vuelto ha realizar tras su gran éxito.

Podéis pinchar en la imagen que os llevará a un enlace, en el que podréis ver un Vídeo de como se desarrollo esta actividad. Os animo a verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario